La importancia del huerto urbano
Siempre me he considerado ecologista. Me irrita pensar cómo por culpa de un deliberado y derrochador sistema económico que impulsa el consumo como único medio de vida, el planeta sufre.
En un pequeño intento por mejorar la calidad de los alimentos que consumo, decidí plantar un huerto. Mi nueva vivienda disponía de un sitio ideal y decidí que tal vez sería un buen hobby.
Esto que en un principio nació como un experimento, ahora se ha convertido en parte de mí. Animo a todos aquellos que posean un espacio en casa (por pequeño que sea), a que lo intenten: ver la naturaleza en estado puro y poder degustarla es algo que, desgraciadamente, cada día se ve menos.— Marta Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.