El sesgo ideológico de RTVE
Hace poco pudimos ver cómo en uno de los programas de Televisión Española aconsejaban rezar si se estaba parado porque así se reducía la ansiedad; lo último ha sido realizar un reportaje sobre el poco “decoro” de las jóvenes a la hora de vestir.
El pluralismo por el que se tiene que caracterizar un medio como ese se está agotando, y esto a su vez provoca un debilitamiento de la audiencia a la que no le interesa que le inculquen unos “principios” propios de un noticiero de la época del NO-DO. ¿Quién manda a quién? La Iglesia se impone aún hoy en muchos temas al Gobierno.
¿Hasta qué punto es legítimo que una televisión pública adoctrine a los telespectadores? Una televisión de este tipo ha de caracterizarse por una información plural y un entretenimiento de calidad, no por una línea ideológica propia de colegio católico.— Jesús Blanquiño Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.