Mentir no está bien
Mentir en un periódico está peor. Y mentir en un suelto editorial está aún mucho peor. Y es absolutamente mentira que, como dice su periódico en la edición de hoy, yo haya inaugurado decorados de hospitales ni que haya habido hospitales en la Comunidad de Madrid que, una vez inaugurados, no se abrieran ni que otros se cerraran ipso facto. Absolutamente mentira.
Y EL PAÍS tiene que reconocerlo, aunque reconocerlo derrumbe sus argumentos en contra de los principios liberales que han inspirado siempre mi actividad política.— Esperanza Aguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.