Aeropuertos
¿Cuáles son nuestros derechos como clientes de las compañías aéreas? ¿Los tenemos? ¿Alguien los conoce?
Entrar en un aeropuerto es como entrar en un agujero negro. Allí no rigen las leyes que mandan en el resto del país. Las compañías aéreas aplican las suyas propias, que pueden ir en contra de lo que digan en el ministerio. Les da igual.
Todos hemos sufrido las consecuencias de estos abusos: pueden perderte una maleta, no pasa nada. Pueden venderte un billete y luego decirte que se lo han vendido a otra persona y no pasa nada. Europa es la región del mundo que registró un mayor porcentaje de equipajes extraviados o retrasados. ¿Por qué lo aguantamos? Y más importante todavía, ¿por qué lo consienten los gobiernos?
No estaría de más que esos gobiernos tomaran cartas en el asunto. Su obligación es no solo crear las leyes, sino hacerlas cumplir. Sin excluir a las compañías aéreas.— Pablo Higueras de la Iglesia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.