La seguridad en los aeropuertos
Con relación al artículo publicado en El País Semanal el pasado 7 de abril firmado por Javier Marías, bajo el título Ladrones de Heathrow, me gustaría ofrecer dos aclaraciones a sus lectores.
En primer lugar, el señor Marías pasó, como el resto de los pasajeros, los controles que garantizan la seguridad en los aeropuertos, siendo sometido al cumplimiento de las normas establecidas por la Unión Europea que incluyen el registro si hay elementos no permitidos o no identificados por los sistemas de rayos X. Sentimos que los procedimientos requeridos puedan en ocasiones provocar inconveniencias en los pasajeros, siempre en el entendido de que son por su seguridad.
En segundo lugar, me gustaría comentarle que la mayor parte de los objetos personales que echó en falta el señor Marías al regreso a su domicilio han aparecido en el departamento de objetos perdidos del aeropuerto.— Clare Harbord. Directora de Asuntos Corporativos de Heathrow Airport Holdings.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.