Tras las elecciones en Venezuela
Pensemos en la situación actual de Venezuela: el supuesto presidente electo, Nicolás Maduro, jamás aceptará un recuento de los votos puesto que obviamente no va a poder cuadrar los resultados. En primer lugar porque no deben de tener todos los votos, por todas las denuncias e imágenes emitidas por algunos ciudadanos en la que se ven las urnas electorales lanzadas como si de basura se tratara; y en segundo lugar porque seguramente un recuento dejaría su derrota de manifiesto. Por tanto, creo que jamás permitirá dicho recuento.
Por otro lado, el candidato opositor Henrique Capriles no quiere renunciar a lo que seguramente le corresponde, o por lo menos a su derecho de certificar su supuesta derrota; y el hecho de abandonar la carrera a estas alturas devastaría a la otra mitad del país.
Me pregunto entonces, ¿a qué puede aspirar un país plagado de armas, con dos bandos radicalizados, con igualdad de seguidores y con pensamientos y sentimientos tan opuestos? ¿Una guerra civil?— Óscar Reay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.