Escraches y nazismo
Asegura la señora Dolores de Cospedal, del Partido Popular, que los activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que protestan ante cargos públicos de su partido (los famosos escraches) son iguales que los nazis. Es decir, cree que lo que hacían los nazis era protestar con pancartas ante los políticos profesionales por el coste de la vivienda y el desahucio de las personas sin recursos. Debe de ser que esta dirigente no sabe nada de las palizas y matanzas de judíos, de las torturas, las esterilizaciones forzadas de disidentes o de los campos de exterminio.— Ricardo Rodríguez del Río. Leganés, Madrid.
La rapidez con la que el Gobierno se ha protegido de los escraches abre una gran esperanza para todos nosotros, porque debemos suponer que ahora actuará con la misma rapidez y eficiencia para solucionar otros problemas del país, quizás no tan graves, claro, como el paro, los desahucios, la pobreza de parte de la población, la corrupción... Es lo que van a hacer, ¿no?— Raquel Valls. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.