_
_
_
_
_

Beyoncé se viste de Pucci

La cantante convierte su último espectáculo en una pasarela de moda y confirma su influencia en el mundo del diseño

Uno de los diseños para Beyoncé.
Uno de los diseños para Beyoncé.

Beyoncé Knowles ha diseñado su vestuario para la nueva gira en colaboración con la firma Emilio Pucci. Peter Dundas, el director creativo, ha trabajado con la cantante en la creación de los trajes donde ha primado el deseo de la artista de poder interpretar sin obstáculos su famosas coreografías.

No es la primera incursión de la artista en el mundo de la moda, ya que ha protagonizado una campaña para H&M. También son esperadas sus apariciones en las alfombras rojas y en los grandes momentos en los que la artista se ha convertido en un referente de moda. Todos los diseñadores quieren que vista sus diseños. Precisamente ella se vistió de Pucci el día que cantó en la toma de posesión del presidente Barack Obama.

Beyoncé, además, será 6 el de mayouna de las anfitrionas de la exposición Punk Chaos to Couture  en el Museo Metropolitan de Nueva York. La cantante confirmó su participación al lado de Anna Wintour, Riccardo Tisci, Lauren Santo Domingo y Rooney Mara.

También conocida como la Met Ball, la gala está organizada cada año por la revista Vogue y cuenta con la presencia de importantes personalidades de la alta costura, modelos, actrices y músicos.Beyoncé, de 31 años, estuvo presente en la ceremonia de 2012, donde lució un vestido casi transparente que la convirtió en una de las mejores vestidas del evento.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_