Los políticos tienen un saber mágico
No sé de eficacia o ineficacia de la clase política, pero sí sé que hay que darles una matrícula de honor por su saber mágico para la distracción.
En respuesta a acusaciones, y después de poner caras de ofendidos, dan una larga cambiada siendo su último recurso establecer una “comisión de investigación” sabedores que esto alargará y alargará la cuestión hasta concluir en nada.
El “no pasa nada” y “si pasa, ¿a quién le importa?”, es lo que está ocurriendo en todos y cada uno de los temas de hoy, muchos de ellos terribles para el discurrir el triste trabajador español. Lo importante es la magia del cambio de tercio; o sea, la aparición de otro caso que haga olvidar o al menos desvías la atención del anterior y así ¿hasta dónde? O ¿hasta cuándo?— José Luis Prieto Carrasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.