Aquel fatídico 11-M
Nueve años ya de aquel fatídico 11 de marzo de 2004 en el que Madrid, y España entera, sufrió uno de los más cobardes y sangrientos atentados terroristas contra nuestra democracia. Nueve años en los que la memoria de las cerca de 200 personas asesinadas y de las más de 1.500 personas heridas, así como de las cicatrices sufridas en todas sus familias, nunca dejan de doler.
El resto de la sociedad no debemos caer jamás en olvidar lo inolvidable, y por ello el mejor homenaje de justicia a toda la buena gente caída en nuestro país durante décadas de terror será recordándoles y continuar luchando contra cualquier terrorismo y contra todos aquellos que, de forma miserable, apoyen a grupos terroristas. Porque el olvido de las víctimas y la impunidad de los asesinos y quienes les jalean serían la derrota moral y civil de la ciudadanía democrática.— David García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.