_
_
_
_

La excéntrica heredera elige un marido con pasado oscuro

Tamara Ecclestone anuncia que se casará con Jay Rutland, tras un mes de relación Su exnovio, Dereck Rose, en tanto, es declarado culpable de chantaje

Tamara Ecclestone, el pasado 21 de febrero.
Tamara Ecclestone, el pasado 21 de febrero. CORDON PRESS

El historial amoroso de Tamara Ecclestone podría leerse como un compendio de relaciones poco recomendables. La lista de ex incluye un chantajista que le pidió dinero a cambio de no revelar secretos íntimos y un exconvicto (condenado por vender relojes Rolex y Cartier robados) al que pilló en cámara siéndole infiel con un transexual. Pese a los sinsabores que le han proporcionado sus antiguas parejas, la hija mayor de Bernie Ecclestone no ha perdido el optimismo por la vida en común. Tan solo un mes después de conocer a su nuevo novio Jay Rutland, la heredera del dueño de la fórmula 1 ha decidido sentar cabeza y casarse con él.

El repentino noviazgo sale adelante a pesar de las informaciones que desvelan que Rutland traficó con cocaína y fue expulsado de su trabajo en el sector financiero por tráfico de influencias. Hace una década el bróker vendió cocaína a un reportero encubierto en un pub a las afueras de Londres. El año pasado se le prohibió ejercer su actividad en la City de Londres después de que se comprobara que usó ilícitamente información privilegiada para aumentar el valor de acciones. La autoridad de servicios financieros dictó que ya no podrá a trabajar en la City ya que su conducta demuestra “falta de integridad y honestidad”

Para Tamara, el pasado de su nuevo novio es lo de menos. Semanas después de que ser presentado Rutland le propuso matrimonio durante unas vacaciones en Dubái. La modelo y presentadora aceptó sin pensárselo. Aunque un compromiso tan precipitado puede levantar sospechas ella asegura que no tiene ni asomo de dudas. Ni sobre la rapidez del compromiso ni sobre sus sentimientos. “¿Por qué esperar cuando encuentras el amor verdadero”, se pregunta en la revista Hello!.

En la misma publicación reflexiona sobre las dificultades que conlleva mantener una relación con una persona famosa como ella: “Uno de los inconvenientes de tener mi vida es que el pasado que todos tenemos sale siempre a colación. No quiero que Jay sufra preocupaciones innecesarias por estar conmigo. De verdad creo que es muy bueno y leal. Sin confianza no tienes nada.”

Sus reservas de confianza no se le agotaron ni encarándose en el juzgado con su ex Derek Rose. Su amor de juventud le pidió unos 230.000 euros a cambio de no revelar detalles sobre su vida sexual.

Habían decidió casarse pero la relación se torció al Rose descubrir que la hija del magnate de la Fórmula 1, que entonces tenía 17 años le había engañado con otro. Despechado, vendió su historia de desamor a la prensa.

Una década después Tamara era la protagonista de un programa televisivo. Coincidiendo con el segundo episodio Rose la extorsionó por email alegando que había recibido sustanciosas ofertas de tabloides para que revelase sus intimidades. Durante el proceso los detalles más salaces del mensaje de amenaza se leyeron en silencio para evitar el mal trago a la millonaria. Rose fue declarado culpable de chantaje. La decisión unánime del jurado hizo llorar en el banquillo al antiguo novio de Tamara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_