_
_
_
_
_

La novia de Fernando Alonso ya desfila en Milán

La carrera profesional de Dasha Kapustina crece tras hacerse pública su relación con el piloto español

Una de las fotos del desfile de Milan que colgó Kapustina en Twitter.
Una de las fotos del desfile de Milan que colgó Kapustina en Twitter.TWITTER

Dasha Kapustina ha tomado impulso en su carrera como modelo desde que se ha hecho pública su relación con el piloto de fórmula 1, Fernando Alonso. Si antes su carrera se limitaba al mercado asiático ahora está trabajando en algunas importantes pasarelas. Su última aparición ha sido en la de Milán. Allí Kapustina ha presentado la colección de novias de la firma Yamamay junto a grandes modelos como Karolina Kurkova.

La extremada delgadez de Dasha Kapustina llama la atención ya que mide 172 centímetros y pesa 52 kilos. La modelo, que es muy activa en las redes sociales, colgó fotos de su último trabajo. El piloto no acudió al desfile ya que se encuentra trabajando en su nuevo Ferrari.

Eso sí, el piloto se pasea con ella por todos los circuitos del mundo y muestra fotos de su vida cotidiana en las redes sociales. "Mi novio, Fernando Alonso, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla. Cuando nos conocimos, yo no sabía quién era", afirmó Dasha Kapustina en una reciente entrevista.

De la mano del piloto, la modelo ha estado ya varias veces en España. Hace unos días, se vio a la pareja en un palco del estadio Santiago Bernabéu viendo un partido y saliendo de un cine. "España es un país distinto al resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico", asegura. Y añade: "Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas... Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible. Un buen sitio para vivir".

Hasta hace unos meses solo se sabía Dasha Kapustina que tenía 22 años, había nacido en Rusia, pero vivía en Japón, que estudió Recursos Humanos en la Universidad Federal del Extremo Oriente en Rusia y que su aspiración es triunfar en el mundo de la moda. Su noviazgo con Fernando Alonso le está abriendo muchas puertas. "No puedo permanecer demasiado tiempo sin trabajo, es fundamental para mí", comenta la modelo. Y agrega: "Un día normal se traduce en un día atareado, viajar y trabajar duro". En su currículum, la maniquí cuenta con varios desfiles para las prestigiosas firmas Chanel o Gucci.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_