_
_
_
_
_

Fernando Alonso lleva a Dasha Kapustina a su tierra asturiana

El piloto de fórmula 1 invita a la modelo rusa a pasar unos días en su hogar Ambos han publicado en Twitter fotografías de su estancia en Asturias

Fernando Alonso y Dasha Kapustina en Asturias
Fernando Alonso y Dasha Kapustina en AsturiasTwitter

Es el primer verano después de su separación de Raquel del Rosario, y no es en lo absoluto un verano triste o solitario. Fernando Alonso se ha llevado a Dasha Kapustina a Asturias a pasar unos días junto a su familia. El piloto de 31 años y la modelo rusa de 22 no han confirmado oficialmente su relación, pero las fotos de ambos en las redes sociales revelan lo que parece ser un secreto a voces. En esta ocasión, Alonso ha vuelto a publicar en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que aparece muy contento, al lado de Dasha. "A cenar!! Estos son los últimos días de bici, luego llegarán las vacaciones y el descanso..Buenas noches!!", comentó el piloto de la Fórmula 1.

Kapustina también ha querido compartir con sus seguidores su visita en la tierra natal de Alonso y ha subido a  su Twitter, una fotografía de ella con el verde paisaje asturiano de fondo. "Un día genial. Visitando lugares hermosos". También ha mostrado su ilusión por la fauna del norte, y en especial por los caballos."Uno de mis animales favoritos!!! Aquí hay muchos de ellos", comentó la modelo rusa. La pareja- de amigos o novios- ha hecho varias actividades juntos, como montar en motocicleta, disfrutar de la gastronomía local e incluso el piloto le dado a Dasha una segunda clase de conducir, en un coche Smart. "Segunda clase práctica. Disfrutando del momento. Creo que voy mejorando", escribía Dasha en su Twitter y en su cuenta de instagram.

No es la primera vez que se los ve juntos. Hace unas semanas cenaron en Budapest, por el cumpleaños número 31 del piloto. "Cenando en Budapest....en la intimidad...;)", decía Alonso en Twitter. Por su parte la modelo también replicaba. "Hoy, cena en muy buena compañía. ¡Me encanta!". Las primeras pistas sobre una posible relación las dio el piloto cuando colgó una fotografía en la que aparecían juntos y en la que comentaba "¡¡¡Hola!!! Ya en el circuito...Esta foto os gustará...;)". Después de esto se les ha visto en un sin número de veces en una actitud más que cariñosa. Solo el tiempo dirá si Dasha y Alonso se consolidan como pareja. Mientras tanto, queda estar atentos a las pistas que ambos ofrecen a través de las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_