A la salud de Brad y Angelina
La pareja formada por Pitt y Jolie emprende una aventura vinicultora El actor se confiesa "íntimamente involucrado y muy entusiasmado" Lanzarán la primera cosecha de vino rosado el 15 de marzo


Seis hijos y mucho trabajo cinematográfico n o son suficientes para Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja, que lleva meses anunciando una próxima boda, lanzará el próximo 15 de marzo un vino rosado, cultivado en la finca que posee en Francia. Ambos adquirieron allí un viñedo hace cinco años, al que finalmente han decidido explotar.
“Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin”, será el enunciado que aparezca en la botella, de diseño vintage. El tercero en cuestión es un socio de la pareja, un vinicultor francés que conocieron hace años a través de amigos comunes y que los ha apoyado en esta aventura con las uvas y los bodegones. Marc Perrin, procedente de una familia de larga tradición vinícola en Francia, compartirá las ganancias con Brangelina de forma igualitaria.
El nombre que los tres socios han elegido para su producto no dice mucho de su originalidad. Se llamará Miraval, el mismo nombre que posee el palacete que preside la finca de Pitt y Jolie, situada en la pequeña aldea de Correns, en el corazón de la Costra Azul francesa. “Estamos íntimamente involucrados y muy entusiasmados con el proyecto vinícola que compartimos con nuestros amigos, la familia Perrin”, explicó Brad Pitt a través de una de sus portavoces a Bloomberg.

Por su parte, el socio de la pareja no se ha quedado corto en halagos. “Si conocieseis a Brad y a Angelina, sabríais que están en una constante búsqueda de la perfección en todo lo que hacen”, declaró a la revista francesa Challenges. “Hablamos mucho e hicimos la primera vendimia juntos. Son muy exigentes a la hora de buscar la excelencia en la calidad y el carácter del vino”.
De hecho, la aventura vinícola no acabará en marzo. La pareja y su socio tienen pensado lanzar una línea complete de vinos tintos y blancos de agricultura orgánica durante los próximos meses de 2013. Es decir, el rosado es solo el primer paso. Y su sabor es todo un misterio, aunque el periódico Los Angeles Times se atreve a especular que “tendrá un intenso sabor floral con aromas de azucena silvestre y notas de fresa y frambuesa”. Solo queda esperar a probarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































