Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gisele Bündchen, orgullosa madre

La modelo ha presentado en las redes sociales a Vivian Lake, que nació el pasado diciembre.

Gisele Bündchen posa con su hija en una foto que colgó en Facebook.
Gisele Bündchen posa con su hija en una foto que colgó en Facebook.

Los famosos han decidido convertirse en sus propios portavoces a través de la redes sociales. La última en apuntarse a esta moda ha sido la modelo Gisele Bündchen. La top ha elegido esta vía para presentar a su nueva niña Vivian Lake, que nació el pasado mes de diciembre.

"El amor lo es todo. Mucho amor para todos", ha escrito en su cuenta de Facebook

Gisele dio a luz por segunda vez el pasado 5 de diciembre. Para la modelo esta es su primera niña, ya que su primer hijo fue varón. Su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, es padre de otro niño fruto de una relación anterior.

Además de ser una de las modelos más cotizadas del momento Gisele Bündchen es una gran empresaria y una mujer mur comprometida con el medio ambiente. La pasada primavera grabó una serie de vídeos para el Ministerio de Medio Ambiente brasileño en defensa de la protección de la biodiversidad. Y, además, entró en política apoyando a la candidata a la presidencia brasileña, la ecologista Marina Silva. Bündchen fue la protagonista de un vídeo divulgado en YouTube por la campaña del Partido Verde (PV).

La modelo, de 30 años, es además embajadora de la Buena Voluntad de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Ahora compagina sus jornadas en la pasarela con las de empresaria. Después de crear una marca de sandalias, ha lanzado una línea de cremas para la piel compuesta de ingredientes completamente naturales.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >