Ciudades invadidas de bolardos
He leído en EL PAÍS que el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha sido designado el mejor alcalde del mundo 2012. Es sorprendente ese galardón habiendo invadido con miles y miles de bolardos la ciudad. Los bolardos son obstáculos físicos, con nula sensibilidad hacia los invidentes y discapacitados, incumpliéndose las normas en su favor, despilfarrando millones de euros que se pudieron evitar en gran parte con las señales legales y las sanciones a los infractores.
Los bolardos no están previstos para impedir el aparcamiento o invadir las aceras en los textos legales de Tráfico y Seguridad Vial. No puede haber duda de que llenar una ciudad de bolardos supone un despilfarro de fondos públicos. Es mi deseo expresar a los miembros del jurado el conocimiento de lo que antecede por si estimasen rectificar la designación del nombramiento del señor Azkuna mejor alcalde del mundo 2012.— Manuel Zarrabeitia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.