Indignante incompetencia
Han “iniciado de oficio” la revisión del expediente de incapacidad a mi mujer, funcionaria de Educación de la Junta de Andalucía, que murió hace más de 12 años. Hace unos días recogí una carta a su nombre, a través de la cual, desde la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, firmada por el delegado territorial de Salud en Cádiz, le comunican “el inicio de revisión de oficio” del grado de su minusvalía, y que, en fechas próximas, la citarán para reconocimiento. En el mundo actual, en el que todos estamos “informatizados”, en el que las nuevas tecnologías de la información y comunicación han sido tan promovidas y potenciadas desde la Consejería de Educación, resulta imperdonable y alarmante tamaño error. Juzguen ustedes mismos.— Rafael Poveda Díaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.