Despidos en la banca
Están anunciados miles de despidos en la banca; dicen que es debido a que está sobredimensionada. Esto no es cierto, cualquier persona que acuda a una sucursal a realizar una operación por caja puede ver que el tiempo de espera se ha cuadruplicado por la eliminación de ventanillas.
Que los señores banqueros hagan los ajustes necesarios, pero que no se pasen. Puede ocurrir que una entidad, con el bajo coste que hoy tiene contratar personal, decida volver a la banca antigua, más cercana y personal, muchos clientes lo agradecerían.— Pedro Morante Gutiérrez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.