_
_
_
_
_

Mireia Belmonte dirá adiós a 2012 nadando entre tiburones

La doble medallista olímpica celebrará fin de año en L'Aquárium de Barcelona

Mireia Belmonte durante un homenaje navideño que le rindieron durante el partido de baloncesto entre el Joventut y el Estudiantes.
Mireia Belmonte durante un homenaje navideño que le rindieron durante el partido de baloncesto entre el Joventut y el Estudiantes. Toni Garriga (EFE)

No ha sido un año cualquiera, así que Mireia Belmonte ha decidido despedir 2012 de una manera especial. La nadadora española y doble medallista olímpica en Londres pasará los últimos minutos de este año nadando entre tiburones en el L'Aquárium de Barcelona, el lunes a partir de las 9.45 horas. Desde allí, sumergida entre los escualos, deseará un feliz 2013 a todos sus seguidores.

No solo tiburones acompañarán a la joven deportista catalana en su adiós al mejor año que ha vivido en su carrera. Mientras hace lo que más le gusta, Belmonte estará rodeada de pequeños y grandes peces, que habitualmente viven en las piscinas del L'Aquárium de Barcelona.

El 2012 ha sido un año de luces y sombras para la nadadora, que hace un mes decidió emigrar a Francia para seguir con su carrera lejos de su hogar. Tras ganar dos medallas en los Juegos Olímpicos de Londres y a su regreso a España, Belmonte rompió con su equipo y con su entrenador por no llegar a un acuerdo en términos económicos.

Belmonte se sumará así a una larga lista de deportistas y celebridades que ya pasaron por las aguas del acuario catalán para despedir el año. En otros años lo hicieron los futbolistas Leo Messi o Bojan Krkic, el gimnasta Gervasio Defer y los premios Príncipe de Asturias Pedro Duque, Manel Estiarte y Arancha Sánchez Vicario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_