Kate, recuperada, ejerce de anfitriona en una entrega de premios de la BBC
La duquesa de Cambridge hace su primera aparición oficial desde que anunció su embarazo Permaneció 45 minutos en el evento y volvió al Palacio de Kensington para seguir con el reposo
Definitivamente, Kate Middleton se encuentra mejor de las náuseas matutinas que la mantuvieron ingresada cuatro días en el hospital. La duquesa de Cambridge hizo el domingo su primera aparición pública desde que hace dos semanas se anunciara su primer embarazo y asistió a la entrega de premios de la Personalidad Deportiva del Año, que entrega la BBC. Con un traje verde de Alexander McQueen, la mujer del príncipe Guillermo sorprendió a los presentes por lo saludable de su imagen y lo delgada que, a pesar de su embarazo, sigue viéndose.
Y es que la gestación se encuentra aún en una fase muy temprana. A pesar de que la casa real británica no ha confirmado de cuántas semanas está, ha trascendido que el embarazo no supera aún el primer trimestre, que es cuando se suele oficializar el futuro nacimiento de un bebé porque los riesgos de que la gestación no se desarrolle de forma normal disminuyen considerablemente.
Durante el evento, llevado a cabo el domingo en Londres, la duquesa de Cambridge entregó el premio al logro de una vida a los veteranos deportistas Seb Coe, Jessica Ennis y Bradley Wiggins. Y lo hizo nada menos que con David Beckham como pareja. A pesar de que no pronunció discurso alguno, sí compartió unas palabras con los homenajeados. Kate Middleton solo permaneció 45 minutos en la ceremonia, que duraba cuatro horas, antes de volver al palacio de Kensington para continuar con el reposo que le recomendaron los médicos al salir del hospital.
“A pesar de que la duquesa no se siente preparada para asistir a una cita de cuatro horas, está feliz de mostrar su apoyo a los deportistas en este evento tan prestigioso, que corona un año excepcional para el deporte británico”, declaró al Daily Mail una fuente de la casa real. Kate asistió sola a la premiación, ya que el príncipe Guillermo ha tenido que volver a Anglesley, donde trabaja como piloto de rescate de las Fuerza Aérea.
Kate anunció su embarazo precipitadamente el pasado 3 de diciembre porque esa misma mañana fue ingresada en una clínica privada de Londres debido a una magnificación de los síntomas de náuseas y vómitos propios del comienzo de la gestación. Cuatro días después fue dada de alta y, desde ese momento, se encuentra en reposo en el palacio de Kensington, desde donde se han anulado todos los compromisos que había adquirido la duquesa con anterioridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.