Dos puntualizaciones
Sobre su editorial del pasado domingo, el plan de construcción en la zona E1 no “rompería la continuidad geográfica en Cisjordania”, ya que deja 15 kilómetros de margen en su punto más estrecho, curiosamente la misma distancia que quedaría para Israel entre Cisjordania y el Mediterráneo si se retirara a las líneas del armisticio del 67. En segundo lugar, por mucho que su diario no considere que Jerusalén es la capital de Israel, Tel Aviv no “pacta” tregua alguna, ni decide nada, ya que jamás ha sido sede del Gobierno.— Masha Gabriel. Directora de ReVista de Medio Oriente.Boston, EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.