Aislados en Fuerteventura
En Fuerteventura estamos indignados; ya no solo por el parón económico que ha supuesto la burbuja inmobiliaria, también por la dejadez de nuestros gobernantes al dejarnos cada vez más aislados de la Península. Hasta hace unas semanas teníamos como mínimo un vuelo diario que conectaba la isla con Madrid. Ahora, desde la segunda quincena de noviembre, nos han limitado la posibilidad de poder desplazarnos como cualquier ciudadano de las capitales de provincia (Las Palmas y Tenerife). Solamente tenemos conexión directa con la Península tres días a la semana y con un solo destino (Madrid). Por todo ello el pueblo majorero pone su voz de alarma con la intención de que sea escuchada nuestra protesta y no nos dejen como un barco a la deriva sin rumbo y con mal tiempo.— Pilar Pérez Artiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.