Carla Bruni aboga por los derechos gais
La ex primera dama francesa da una larga entrevista a la revista 'Vogue' En ella, se declara a favor del matrimonio gay y la adopción por parte de parejas del mismo sexo

Todo indica que desde que salió del Elíseo, Carla Bruni ha optado por quitarse la mordaza que le imponía el cargo de primera dama. La cantante y exmodelo Carla Bruni-Sarkozy ha vuelto a las portadas y se declara "más bien a favor" del matrimonio gay y la adopción por parte de las parejas homosexuales. Así lo asegura en unas declaraciones durante una entrevista publicada el fin de semana por la revista Vogue.
"Estoy más bien a favor del matrimonio homosexual y la adopción, tengo muchos amigos, hombres y mujeres, que están en ese caso y no veo nada de inestable o de perverso en las familias homoparentales", aseguró la esposa del expresidente conservador Nicolas Sarkozy.
Sin embargo, la ex primera dama sigue siendo discreta y no quiso pronunciarse sobre los rumores relativos a la posibilidad del regreso de su marido a la actividad política. "La aventura fue hermosa, pero ahora quiero volver a ser una ciudadana como las demás", señaló Bruni, a quien ya no le apetece responder a preguntas relacionadas con un mundo que le resulta ajeno.
"Me ha enriquecido mucho humanamente, me ha abierto los ojos y el espíritu, pero en el fondo no es el mío", declaró la cantante, que publicará su cuarto álbum en 2013. Mientras tanto, ha vuelto a ejercer de modelo, aunque a un nivel mucho menos protagonista que el que tuvo hace unos años. La cantante es rostro de la última campaña de la firma de artefactos inalámbricos Parrot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez llama a la cooperación con Estados Unidos mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
El capital con responsabilidad social le da un respiro a la crisis de la inversión extranjera en Colombia
La geopolítica de los mercaderes imperiales
Colombia contiene el aliento a la espera de una resolución en Venezuela
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































