Carla Bruni vuelve a ejercer de modelo
La ex primera dama francesa ha realizado una sesión de fotos para una marca de accesorios de Bluetooth


Carla Bruni ha recuperado su trabajo de modelo. Menos de un año después de abandonar el Palacio del Elíseo, la ex primera dama de Francia ha posado para la campaña publicitaria de Parrot, en concreto para promocionar sus nuevos auriculares. Bruni aparece con los cascos alrededor de su cuello. Son unos Parrot Zik modelo Bluetooth, el último producto de la marca fundada por Henri Seydoux, diseñado por el prestigioso Philippe Starck.
Bruni parece que ha accedido a volver a posar ante la cámara ya que Parrot colabora con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, que pretende acercar "la música clásica a los más desfavorecidos que viven aislados de la cultura ". Esta organización tiene muchas actividades solidarias. Su trayectoria fue objeto de investigación durante la última campaña electoral
La revista Marianne publicó que la entidad creada por Bruni cobró 2,7 millones de euros de dinero público del Fondo Mundial contra el Sida sin cumplir los requisitos legales, y afirmó que parte de esos fondos llegaron hasta las empresas del músico y empresario Julien Civange, amigo de Bruni y asesor de la fundación y que según la revista tiene despacho propio en el Elíseo. Bruni desmintió haber cometido ningún acto ilegítimo y calificó la información de inexacta y engañosa. Explicó que su fundación “jamás ha recibido dinero público”, y añadió que, contra lo afirmado por la revista, la entidad desarrolla una actividad normal y tiene cuenta bancaria, contabilidad propia y existencia jurídica real.
La ex primera dama también ha vuelto esta semana a la música con un dúo con Macias Se trata de una canción que forma parte del disco "Venez tous mes amis", en el que versiona con artistas invitados los éxitos logrados en sus 50 años de carrera. El disco saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.
Cuatro años después de su último álbum, Comme si de rien n'était, Bruni volvió a los estudios de grabación el pasado verano para cerrar esta colaboración, y a finales de septiembre apareció en el plató de Hier encore, de la cadena France 2, para cantar un tema de Charles Trénet y otro de Georges Brassens.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet
Verdades, mentiras y dudas sobre los juguetes con inteligencia artificial
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































