Los hijos vuelven con sus padres
Es duro irse de casa y dejar a los padres, pero aún es más duro tener que volver a vivir con ellos a causa de una situación económica insostenible.
No es la primera vez, y me temo que tampoco la última, que oigo que abuelos vuelven a abrir las puertas de su casa a sus hijos y nietos por culpa del paro. Es lastimoso que los abuelos y padres se vean obligados a ayudar a sus hijos con su pensión de jubilación para poder llegar a fin de mes. ¿Qué será lo próximo?.— Anna Gual Vaqués. Igualada, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.