Escandaloso
El 4 de noviembre fui testigo presencial del hecho que narro a continuación. La perjudicada fue mi hija Mireia y mis tres nietos. La respuesta lacónica fue: hay overbooking. Sus billetes en regla. Al llegar, le dijeron que los niños pequeños también han de hacer cola interminable. Me recordaba tiempos que creía ya habían quedado en el pasado. Nadie “regula” el overbooking que merece una prohibición tajante.
Según las estimaciones de la Organización Mundial del Turismo, nos acercamos a los 1.000 millones de turistas. Es un sector que se corteja pero para el que poca protección (cada vez menos), como ciudadanos, habrá. La puerta a los abusos queda abierta. Nadie se atreve a poner orden. En el caso al que me refiero, la Unión Europea y la IATA miran a otro lado. Escandaloso, me parece.— Paco Carrillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.