La odisea de votar en el extranjero
En un país democrático, votar es un derecho para todo ciudadano. Es indignante que aquellas personas que por cualquier motivo estén residiendo en otro país estén teniendo tantas trabas para elegir el futuro de su país. Las elecciones en Cataluña este año son más importantes que lo normal, y creo que todos los catalanes tenemos el mismo derecho a voto, vivamos donde vivamos. El gasto que supone la cantidad de embajadas y consulados de nuestro país fuera de España deberían servir, como mínimo, para facilitar un trámite burocrático como este, que está costando muchísimo más de lo que debería.— Eva Navarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.