No somos iguales
“Todos los españoles somos iguales”. Es una cita de uno de los artículos de la Constitución española. Si eso es verdad, ¿cómo se explica que todos nosotros, personas de a pie, tengamos que trabajar hasta los 67 años y, en cambio, los políticos con dos legislaturas ya se puedan jubilar? Por no hablar de los sueldos que ellos mismos controlan, pensiones vitalicias, dietas… Demasiadas son las pruebas que demuestran que no todos somos iguales ni gozamos de los mismos derechos, y es todavía más visible actualmente en los años de crisis que estamos viviendo. ¿Realmente tenemos que callar y quedarnos de brazos cruzados?— Sandra Afonso Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.