_
_
_
_

“Si haces daño a Rihanna, estás acabado”

Chris Brown ha dejado a su novia y vuelve a citarse con la artista Jay-Z, padrino de la cantante, le advierte que no caiga de nuevo en los malos tratos

Rihanna, firmando autógrafos a su llegada al concierto de Jay-Z en Nueva York, el 3 de octubre, donde acudió junto a Chris Brown.
Rihanna, firmando autógrafos a su llegada al concierto de Jay-Z en Nueva York, el 3 de octubre, donde acudió junto a Chris Brown.GTRESONLINE

Si el culebrón Rihanna-Chris Brown les tiene hartos o no les suscita ni el más mínimo interés, dejen de leer. Si despierta su curiosidad, estén por seguros que no será ésta la última noticia que obtendrán al respecto. Ya contamos hace unas semanas que los dos cantantes habían sellado públicamente su reencuentro con un gesto cómplice en los premios MTV. Desde entonces, la expareja (o, de nuevo, pareja, según a quién pregunten) parece haber decidido vivir en primer plano cada uno de sus pasos en común. Esta vez, la artista de 24 años ha aprovechado la portada del número de noviembre de Vogue USA (la segunda que le concede la publicación) para aclarar que hace dos años que no tiene una cita (“nadie me lo pide”, especifica). También ha hecho alusión a Brown. “En todo este tiempo en que no éramos, o no podíamos, ser amigos, o que nos odiábamos, ha existido una obsesión por saber qué era de nuestra relación. El mundo ha sido incapaz de ver cómo ha progresado nuestra amistad. (…) Nadie ve las cosas desde dentro. Nadie puede ver las cosas como yo las veo. Supongo que aprenderé a aceptar eso”.

Entre tanta confusión sentimental, Jay-Z, padrino artístico de Rihanna, ha querido poner un poco de cordura, según ha informado The Sun. De acuerdo con la publicación, el rapero invitó a Rihanna y Brown a que acudieran juntos a uno de sus conciertos en Nueva York hace un par de semanas. Al finalizar, ya en el backstage, a ella le dijo: “Si te hace feliz estar con él, adelante”. Para Brown reservó, en un aparte, un discurso bien distinto: “Si la haces daño, emocional o físico, estás acabado”. Igual que llegaron juntos, se marcharon juntos.

Al día siguiente de la cita, Chris Brown dio por finiquitada su relación con su novia, la modelo Karrueche Tran. Lo hizo con un comunicado público: “He optado por la soltería para centrarme en mi carrera. Quiero mucho a Karrueche, pero no quiero ver cómo sufre por mi amistad con Rihanna”. La modelo ya había entrado en el juego de expresar públicamente sus sentimientos, enzarzándose en una guerra abierta con el artista a través de sus cuentas de Twitter tras ver cómo éste arrancó la semana yéndose de fiesta al club neoyorquino The Griffin donde, casualmente, apareció Rihanna. Por ahorrarles la retahíla de mensajes, les diremos que acababa con un “Bye, baby” por parte de la modelo traicionada. Brown respondía con un vídeo viral donde, entre imágenes de juergas, conciertos y momentos compartidos tanto con Rihanna como con Karrueche, proclamaba: “Quiero ser honesto. Cuando compartes una historia con una persona y al mismo tiempo te enamoras de otra, todo es difícil. ¿Es posible amar a dos personas? No lo sé, pero yo me siento así”.

The Sun también ha recogido la supuesta bendición a este reencuentro por parte del padre de Rihanna, Ronald Fenty. Recordemos, un señor con su propio historial de maltrato doméstico hacia su esposa y al que la cantante perdonó recientemente. “Todo el mundo comete errores y no deberían perseguirlos por siempre. Todo el mundo debería ser perdonado una vez. Chris es mucho más de lo que el mundo conoce de él. Es un tipo al que quiero. Tiene mucho carisma. Y siempre me ha respetado mucho. Eso es lo que me encanta de él, que siempre me ha mostrado un respeto. Sé que se aman, siempre lo han hecho. Ella está más feliz cuando le tiene cerca. Y si ella es feliz, yo también. Y el resto del mundo también debería alegrarse”. Que hayan humillado y golpeado a su hija no parece entrar en esa ecuación de felicidad y respeto. Y menos que ésta haya vuelto a los brazos del hombre al que un día le impuso una orden de alejamiento.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_