Mujeres invisibles
Cuando parecía que en márketing estaba todo inventado, uno de los gigantes del mobiliario y de la decoración da carpetazo a todo lo visto hasta ahora. Y, no, no se equivoquen, no es a golpe de ofrecer precios asequibles, sino a base de vulnerar, todavía más, los derechos de la mujer en Arabia Saudí. La eliminación de las mujeres en el catálogo de la empresa sueca Ikea es simplemente inadmisible. ¿Para vender en el país es necesario que las mujeres sean (más) invisibles de lo que son? ¿Es así como se adaptan las empresas globales a los territorios locales?— Martina Poquet Cloquell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.