Regeneración
Hace tiempo que la política ya no es lo que debería ser. Hace tiempo que el ansia de poder ha hecho que un sector de la clase política olvide por qué está donde está. Y es que, ahora, se utiliza la política pasa conseguir poder, cuando en un principio el poder conseguido en las urnas se debe utilizar para hacer política. El hecho es que por eso el PP, en todas las autonomías donde gobernaba, se ha encargado de edificar e inaugurar hospitales, que ahora se quedan sin médicos; colegios e institutos, donde los niños se acumulan cual mercancía en las aulas por culpa de la falta de profesores; grandes centros de investigación, vacíos ahora por culpa de la fuga de cerebros que ellos mismos han causado. El caso es que eso era muy popular, que eso le aseguraba muchos votos, y por eso lo hicieron. Ya que, si de veras creyeran en la sanidad, educación, y demás servicios sociales públicos, ahora no vaciarían esas grandes infraestructuras, de las que presumieron durante los días anteriores a la campaña electoral.— Lluís Arrué.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.