_
_
_
_

Sharon Stone, ingresada de urgencia en Milán

La actriz, que sufrió hace años un derrame cerebral, fue hospitalizada por un fuerte dolor de cabeza, pero horas más tardes recibió el alta médica

Sharon Stone estuvo hospitalizada brevemente en Milán en el marco de la Semana de la Moda pero pudo participar horas después en una subasta benéfica en la que ayudó a recaudar más de 1,1 millones de dólares (846.000 euros) que se destinarán a la investigación contra el sida.

 La actriz de 54 años experimentó síntomas relacionados con la migraña después del desfile de Fendi el sábado por la noche. Se sometió a exámenes por precaución y fue dada de alta, dijo en un comunicado el domingo la fundación amfAR para la Investigación del sida. La fundación negó las versiones de la prensa italiana de que la artista había sufrido un desmayo.

“Perdí bastante visión durante dos años, también la audición, no podía escribir, me costaba caminar, no podía hablar bien y perdí mucha memoria”, explicó recientemente la actriz durante una visita a España para participar en un programa de Telecinco. Además, "me llevó mucho o tiempo volver a funcionar, me costaba por el tema de la memoria, en el set, solo en los últimos dos años puedo decir que estoy recuperada totalmente”.

Horas antes, durante la subasta de caridad de amfAR se le vio muy bien, haciendo chistes mientras alentaba pujas más altas para conseguir mejores fondos.

El diseñador Roberto Cavalli pagó 35.000 euros (45.500 dólares) por una nueva versión del sofá Bocca de 1972, en forma de labios, después de que Stone se sentó en el mueble para mostrar que era cómodo.

Un grabado de Damien Hirst de 2004, de nueve puntos de colores, titulado "Quene 1-AM" se vendió en 110.000 euros (143.000 dólares) mientras que un impreso de Robert Rauschenberg llamado "Site", se colocó en 40.000 euros (52.000 dólares).

La fundación dijo que la mayoría de los recursos que recauda se destinan para las investigaciones dirigidas a encontrar una cura para el sida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_