Jennifer Aniston, embarazada de trillizos... en un anuncio
La actriz bromea en una campaña de agua mineral con "una situación informativa" habitual en los medios de EEUU, empeñados en que sea madre
De lo que no cabe duda es de que Jennifer Aniston tiene sentido del humor y sabe reírse de sí misma -y de paso de los demás-. No pasa día sin que los tabloides comuniquen a la actriz que está embarazada, sin ella saberlo. Cualquier bulto en su ropa; una tripita incipiente; un blusón demasiado ancho… y los titulares anuncian que la Rachel de Friends va a ser -¡por fin!, suelen añadir- una feliz mamá.
Aniston ha hecho honor a la máxima de ‘si no puedes con ellos, únete a ellos’, y ha aprovechado su colaboración habitual con la compañía de agua mineral SmartWater para parodiar su ‘situación informativa’. En un anuncio de promoción de esa marca de agua, la actriz, 43 años y comprometida con el también actor Justin Theroux, aparece en la cocina de su casa, de espaldas y luchando para despojarse de un gran cinturón de los que se adhieren a los lumbares para levantar peso –que logra esconder su secreto al lucir un vientre plano-. Cuando Aniston logra quitarse la cinta, se da la vuelta y al enfrentar la cámara aparece una enorme barriga de embarazada… ¡de trillizos¡ Lo dicho, la actriz tiene sentido del humor.
La descendencia de Aniston no acaba ahí. En las imágenes siguientes aparece en la piscina de su casa otro vástago de 40 años –interpretado por el humorista Jimmy Kimmel- y otro hijo más pequeño que es un alien. El vídeo comienza con el también falso anuncio de que se han filtrado unas cintas grabadas por la cámara de seguridad de la casa de Aniston y que revelan su embarazo. Ryan Seacrest –presentador del popular American Idol- hace de comentarista del corazón y presenta a los espectadores a una actriz que choca su coche contra la puerta del garaje y que justifica su despiste debido a la falta de agua. SmartWater, por supuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.