Corridas en la televisión pública
Me gustaría posicionarme en contra de que se emitan las corridas de toros en la televisión pública. Es un tema tan polémico hoy en día que sólo por ello no debería estar en un canal público, están las plazas de toros para quién quiera verlas.
He crecido, como la mayoría de personas de mi edad, viendo las corridas, escuchando los pasodobles y los olés que sí que me gustan; pero los años han pasado, la sociedad y el pensamiento han evolucionado y las cosas que se hacían hace 50 años ahora no se ven bien, es normal. Tengo una hija que defiende el derecho al bienestar animal con todas sus fuerzas, no sólo de los toros, sino de todos los animales. Y predica con el ejemplo no come carne ni pescado y ha pasado muchísimas horas de su juventud cuidando animales enjaulados de la perrera municipal sin ninguna compensación. Las conversaciones en casa durante años sobre el tema me han hecho comprender sus puntos de vista.
Torear sin rejonear, sin clavar banderillas y sin matar sería un buen cambio para empezar, y posibilitaría una fiesta incruenta. El torero demostraría su arte sobradamente y la tradición estaría salvaguardada.— Pilar Nieto Carrillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.