Adele (por fin), embarazada en fotos
La revista 'Life&Style' muestra el aspecto de la cantante británica en el final de su gestación
A pesar de que la cantante británica de 24 años ha intentado mantener su embarazo en la máxima discreción, desde que lo hizo público en julio, la lente paparazi se ha salido con la suya. La revista Life&Style tiene las primeras imágenes de la cantante luciendo una notable barriguita, mientras que sale de cenar de un restaurante en Londres. Y no solo eso. También se puede ver un anillo de compromiso en su mano. "Adele luce muy muy contenta. Definitivamente tiene el brillo de la maternidad", declaró un testigo a la revista.
La ganadora de seis grammys declaró a través de su web oficial que sería madre cuando ya tenía siete meses de gestación. Según Life&Style, ella y su marido Simon Konecki, de 36 años, pensaban en casarse antes de que el bebé naciera. "Adele y Simon han conseguido mantener en secreto la noticia del embarazo por tanto tiempo que incluso hay rumores de que se han casado ya", reveló una fuente anónima a la revista. "Ella es una chica a la antigua y no quiere esperar a que sean una familia. Solo quiere enfocarse en el bebé y en el hombre al que ama", dijo la misma fuente.
La cantante y compositora conoció a Simon Konecki, un empresario responsable de la organización benéfica Drop4Drop ,que se dedica a suministrar agua potable a países en desarrollo, el verano pasado. Alguno medios mencionarion que Konecki seguía casado y tenía una hija de cinco años. Sin embargo, fue la propia Adele la que se encargó de desmentir el rumor en su blog personal. " Contrario a lo que dicen los titulares d elas revistas, Simon está divocriado desde hace cuatro años", escribó la cantante.
No se sabe cuál será el próximo paso en la carrera de esta cantante, que en febrero dejó en el aire la idea de retirarse de la escena musical durante cinco años para atender a su familia. En declaraciones a la revista Vogue admitió que la presión de su carrera artística la afectaba mucho. “Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.