Cómo sacarle partido al apellido Middleton
Katrina Darling, la prima lejana de la duquesa de Cambridge, posará para Playboy La joven había dejado su trabajo en un banco para ser bailarina de burlesque

Ser un Midlleton da mucho juego. Desde de Kate pasó a formar parte de la realeza, su parentela no hace más que acaparar portadas de revistas. En especial, su hermana Pippa, que ha llegado incluso a quitarle protagonismo a su hermana mayor. Pero ahora, un nuevo miembro de la familia entra en lo más alto de la escena pública: Katrina Darling, la prima lejana. Esta joven de 22 años posará para la revista Playboy en un conjunto de lencería negro, por 150.000 dólares (121.000 euros), en la portada del mes de septiembre. En principio no hay desnudos, aunque la joven aparecerá en topless en una de las ocho páginas que ocupa dentro de la publicación.
La prima lejana de la duquesa de Cambridge no había pasado inadvertida del todo. En mayo dejó su trabajo en el banco Barclays en Londres, donde había trabajado por más de un año, para dedicarse de lleno a su carrera como bailarina de burlesque. Presentó su espectáculo "Dios salve a la reina" en marzo en la ciudad de Nueva York. Ahora, posa para la portada de una de las revistas más vendidas en Estados Unidos.
La relación de parentesco real viene a través de la abuela de Katrina, Jane Darling, que es hermana del bisabuelo de la duquesa, Thomas Harrison. Eso si, tanto Katerina como Katrina jamás se han visto las caras.La chica se enteró del vínculo familiar a través de un periodista británico, antes de la boda de Kate y Guillermo. "Es la cosa más ridícula que he escuchado", dijo a Playboy. "No todos los días te ocurren estas cosas".
Ahora que la bailarina conoce ya su relación con la nobleza ha declarado que estaría feliz de que los duques de Cambridge fueran a ver su actuación. "Pero si no van no es el fin del mundo", dijo la bailarina al New York Post.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































