¡Buen trabajo!
En un momento donde desafortunadamente muchos no tememos un grave deterioro del servicio que la radio televisión publica estatal nos va a ofrecer en los próximos meses, justo y muy merecido es reconocer y dar gracias a los profesionales del ente publico por el increíble trabajo que han realizado durante los Juegos Olímpicos de Londres.
Personalmente he disfrutado como nunca. Además de los profesionales y colaboradores, en esta ocasión RTVE ha hecho un uso espectacular de todos los medios a su disposición. Además de La primera, La dos, TDP y las magníficas imágenes de TVE-HD, nos han ofrecido el 100% de los eventos deportivos a través de internet tanto en directo como en diferido. Seguro que no he sido el único que además del clásico zapping televisivo, en este caso, he tenido que alternarlo con el zapping en el iPad y en el móvil. Un verdadero servicio público, sin interrupciones publicitarias, que espero que los nuevos gestores sepan mantener y en lo posible mejorar.
Muy buen trabajo, mis felicitaciones a todos los profesionales que han hecho posible todo esto. Como ciudadano me siento muy agradecido.— José Antonio Moreno Serradilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.