Amor de cine en Londres 2012
Rosario Dawson y Danny Boyle se conocieron después de que el director fichara a la actriz para 'Trance', su última película La pareja no esconde su relación desde que fue descubierta en la apertura de los Juegos
Londres 2012 no solo es el escenario del deporte, sino también del romance. La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos ha revelado una inesperada pareja que nada tiene que ver con el nado sincronizado, los 100 metros velocidad o los clavados: la actriz Rosario Dawson y el cineasta Danny Boyle. Tanto Boyle, quien se encargó de la dirección artística del acto de inauguración, el más visto en la historia, como la actriz, no han escondido para nada su relación.
La pareja se conoció después de que Boyle, de 53 años, contratara a Dawson, de 33, para protagonizar su última película, Trance. A la actriz se la ha visto más que inmersa en el espíritu de Londres 2012 y, a pesar de ser una neoyorquina pura, apoya a los equipos de todos los países.
Y es que ser la novia del director de Slumdog Millionaire tiene muchos beneficios. Dawson se sentó en primera fila durante la inauguración. La actriz de Sin City escribió en su twitter lo emocionada y privilegiada que se sentía de encontrarse en el estadio olímpico. “Es un honor ser testigo de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”. Además, pudo probar un BMW de muestra y admirar los últimos vehículos de la compañía, con el Estadio Olímpico de telón de fondo. Después de abandonar los coches de última moda, se dirigió al estadio y disfrutó de un día lleno de competiciones, incluida los 100 metros velocidad que ganó Usain Bolt.
Rosario Dawson, estadounidense con raíces puertorriqueñas, afrocubanas e irlandesas, salió con Jason Lewis por dos años antes de romper su relación en 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.