El tirano sirio
Aquellos acontecimientos sirios que empezaron como insurrección popular frente a la tiranía hereditaria, se han venido transformando, lamentablemente, en una auténtica guerra civil a gran escala. Las fuerzas armadas del dictador para mantenerse en el poder pese a las deserciones de alguno de sus propios jefes, no escatiman aviones ni carros de combate.
Además, de auténtica pantomima —sino fuera por la tragedia— podría calificarse la inacción de tanto observador internacional allí, así como de la ONU. Y es que, hasta que no se tomen medidas urgentes en semejante masacre, la cifra de civiles muertos y heridos no va a dejar de aumentar.— Mar Sánchez Ramos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.