La equipación de nuestros olímpicos
¡Hay que ver lo generosos que somos algunos españoles en plena crisis! Con el débil argumento de la crisis el COE (Comité Olímpico Español) ha contratado hasta el año 2016 a una empresa rusa la equipación deportiva para los atletas españoles, un bonito diseño flamígero-hortera y muy español con el que nos representarán ante el mundo en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Además de las críticas lanzadas por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y la Federación de Empresas de la Confección (Fedecon), hay más daños colaterales que quedan en evidencia. Se desprecia con tan extraña decisión otras posibilidades y talentos de nuestro país al parecer invisibles, profesionales que, por el mismo precio, seguramente hubieran colaborado encantados con el COE si se les hubiera hecho una petición semejante.
Por ejemplo, existe con titularidad pública la Escuela de Grado Universitario de Diseño de Moda, ¿se le ha ocurrido a algún responsable hacer una mínima gestión en este sentido o similar? ¿Para qué promocionar o publicitar nuestros propios recursos si podemos ayudar a empresas de otros países? Pero, sabiendo como se las gasta este país, algún otro responsable debería mirar qué ha pasado y a lo peor hay sorpresa.— Miguel Ángel Peña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.