_
_
_
_

Pattinson y Stewart empiezan a escribir su propio culebrón

El protagonista de 'Crespúsculo' abandona la casa de Malibú donde vivía con su ya expareja y coprotagonista de la saga La famosísima pareja comparte su historia de infidelidad con los millones de fans que los siguen alrededor del mundo

Robert Pattinson en Brooklyn, NY
Robert Pattinson en Brooklyn, NYCordon Press

Robert Pattinson ha hecho sus maletas y ha dejado la casa en Malibú que compartía Kristen Stewart. El actor no ha soportado la infidelidad y tampoco la disculpa pública. “Me has humillado completamente”, le dijo por teléfono, según ha revelado una fuente cercana a la pareja al tabloide británico Mirror. “Toda la confianza se ha ido”.

Pattison se encuentra muy herido, y no sabe si está dispuesto a darle una segunda oportunidad a la joven. “Kristen está suplicando que le dé otra oportunidad”, reveló la misma fuente. “Él no podía creer lo que estaba escuchando cuando Kristen le dijo que había sido cosa de una sola vez”. El actor quiere dejar constancia de que él no ha hecho nada malo y de que ha sido ella la que lo ha dejado como un tonto a la luz pública.

No se sabe exactamente cuándo Robert se enteró de la infidelidad, ya que la actriz y el director Rupert Sanders fueron fotografiados el pasado 21 de julio, pero las imágenes salieron a la luz hace dos días. Después del incidente, Kristen le dijo a los cuatro vientos lo muy arrepentida que estaba. "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob.” Rupert Sanders hizo lo mismo que Stewart. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”. Y pese a que tanto Kristen como Sanders han hecho público su remordimiento, Pattinson ha permanecido en silencio.

La que no se ha callado es Liberty Ross, la mujer de Sanders. La modelo y actriz respondió a la infidelidad de su marido con un solitario “Wow”, en su cuenta de Twitter el pasado 24 de julio. Esta fue la última palabra de Ross, que borró su red social después de este comentario. Sin embargo, mantuvo abierta su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que aparece Blancanieves bebiendo, y en la que dice: “No tan linda y pura, después de todo”. Ross había recomendado a Kristen para el papel protagonista de la película que dirigía su marido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_