_
_
_
_
_

Infidelidad en el Crepúsculo

Kristen Stewart se ha disculpado públicamente por haber engañado a Robert Pattinson Los actores mantienen una relación desde 2009

Kristen Stewart y Rpbert Pattinson en la presentación de Crepúsculo en 2011
Kristen Stewart y Rpbert Pattinson en la presentación de Crepúsculo en 2011Joel Ryan (AP)

No todas las historias de amor son eternas. Ni siquiera cuando uno de los protagonistas es un vampiro y su vida es infinita. Uno de los relatos más románticos de la gran pantalla se encuentra en la cuerda floja, debido a una infidelidad. La actriz Kristen Stewart, de 22 años, protagonista de la exitosa saga del Crepúsculo, ha admitido públicamente haber engañado a Robert Pattinson, de 26 años, y su novio desde 2009, después de que fueran publicadas unas fotografías donde aparece con el director Rupert Sanders, de 44. La actriz y Sanders trabajaron recientemente juntos en Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Stewart, que durante cuatro producciones ha interpretado a Bella, la chica que se enamora de Edward, un vampiro encarnado por Pattinson, está muy arrepentida. "Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado", dijo la actriz. "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto".

El otro afectado, el director Rupert Sanders también se ha mostrado muy preocupado por su familia. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", dijo el cineasta. Da la casualidad que su mujer, Liberty Ross, que interpretaba a la madre de Stewart en la película, fue quien la recomendó para el papel de Blancanieves.

Ambos actores saltaron a la fama con la saga del Crepúsculo, pero sus carreras artísticas no terminaron allí y su popularidad ha ido en aumento. Robert Pattinson ha actuado en Agua para Elefantes junto con actrices de la talla de Reese Whiterspoon; y también en Cosmopolis del director David Cronenberg. Ahora se encuentra en el rodaje de The Rover, un filme futurista del director David Michod, donde también actuará Guy Pearce. Por su parte, Kristen Stewart ha cautivado los ojos de sus admiradores con Blancanieves y La Leyenda del Cazador.

Ambos son también una de las parejas más famosas de Hollywood con millones de fans. Hasta el momento, Robert no se ha pronunciado sobre la disculpa pública de Kristen. El actor, uno de los galanes nuevos de Hollywood, se ha caracterizado siempre por una actitud sencilla y por soñar con un amor para toda la vida. “Hay una cosa que nunca he entendido: por qué la gente es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que dos personas pueden estar juntas toda su vida”, declaró en una entrevista a la revista Vanity Fair en Italia.

Las redes sociales se han encendido e incluso hay estrellas como Lady Gaga que han hecho pública su opinión. "Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma en la que la prensa actúa, espero que estén bien", dijo la cantante en su cuenta oficial de Twitter. Los fans de la pareja también han explotado en la red social y han creado el hashtag "Robsten is unbroken" (para aludir a que la pareja de actores se mantiene intacta), y no pierden la fe en que sigan juntos. Otros, recriminan a Kristen su infidelidad y apoyan a Pattinson. Falta saber el rumbo de este drama romántico y si convertirá a alguno de los dos en villano o víctima.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_