Somos muchos
Somos muchos, inteligentes y muy formados. Nuestra educación y ética personales vienen dados, generalmente, por lo que nos han inculcado nuestros padres. Es decir, somos gente normal pero con una capacidad de análisis y diagnóstico elevada. Nuestra experiencia profesional está probada a nivel nacional e internacional. Con este bagaje, y a la vista del descalabro que ha provocado esta crisis y de la ineptitud de nuestros gobernantes y representantes políticos, me pregunto acerca de cómo podemos canalizar todo el potencial que tiene la sociedad para enfrentarnos a esta situación nefasta. Somos, sabemos y formamos parte de la sociedad. ¿Pueden decir lo mismo, sin ruborizarse, los políticos que soportamos?— Ramón García López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.