Disculpas tóxicas
Puro márketing. La actual NCG, antigua Caixa Galicia ha pedido disculpas por vender productos tóxicos a sus clientes, productos no sólo de alto riesgo, sino también nocivos. Productos que vendían a sabiendas de que el banco ganaba sólo si el cliente perdía. Perdía quizás los ahorros de una vida, el dinero fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Y lo vendían abusando de la buena fe de la gente, a sabiendas de que el cliente no era un experto en finanzas.
Los que estamos desde hace años litigando contra esta entidad por sus malas prácticas, sabemos que, pese a sus buenas palabras, poco de esto se traduce en intenciones: sus abogados (carísimos, seguro, y que pagaremos todos los españoles con el dinero que les daremos ahora) paralizan los juicios una y otra vez, presentan recurso tras recurso, aducen todo tipo de incongruencias para alargarlos indefinidamente, esperando que se nos acabe el dinero o la paciencia.
No vemos que vayan a devolvernos lo que nos han quitado. Pero eso sí: de cara a la galería y para no perder imagen, piden disculpas. Y aprovechan para pedir otro poquito más de dinero: el que teníamos en nuestra cuenta ya se lo han gastado.— Celia Secades Hervás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.