No, hombre, no
Leo en EL PAÍS que el ex presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, ha reclamado al pleno del Consejo la pensión indemnizatoria prevista para altos cargos del Estado que le reportarían 8.670 euros mensuales durante dos años, al margen de la pensión de jubilación que ya solicitó en diciembre pasado como magistrado jubilado.
No sería justo que se le concediera esa pensión indemnizatoria, no solo por los hechos que le obligaron a dimitir, ni por los agravios comparativos que suponen los recortes anunciados por el presidente Rajoy, sino también porque nadie entendería que este señor siguiera disfrutando de sus fines de semana caribeños con cargo a las arcas del Estado.— Manuel Navarro Seva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.