Sectarismo y TVE
Que haya sido nombrado responsable de informativos de TVE el señor Julio Somoano, responsable hasta hace poco de los informativos de Telemadrid, revela ya, con el mayor descaro, el camino emprendido por el Gobierno para el control y orientación de la información. En efecto, resulta difícil de creer que el responsable de la información de Telemadrid, ejemplo de sectarismo, sea capaz de cumplir con el deber de una información veraz y objetiva en TVE. Es el segundo paso, tras el nombramiento sin consenso del nuevo director de TVE, previa modificación de la ley correspondiente. Ningún clamor parece haberse levantado ante semejante trapicheo; nadie parece interesado en la defensa de un valor como el derecho a la información. ¿Valores? ¿Hay alguien?— Felipe Pineda Fauquet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.