Bon Jovi llama a su puerta

El cantante se alía con Avon para lanzar su marca de perfume

El cantante Jon Bon Jovi.
El cantante Jon Bon Jovi.Job Vermeulen (AP)

Bon Jovi ha unido fuerzas y estrategia comercial con Avon para llamar a su puerta y ofrecerle una fragancia floral con toques orientales a ella y un perfume de maderas y almizcle a él. El pasado lunes, la compañía de cosméticos anunciaba que había llegado a un acuerdo con el rockero de 50 años para lanzar al mercado Unplugged for Her y Unplugged for Him, para damas y caballeros respectivamente.

El músico se mostró encantado de colaborar –no sin ánimo de lucro- con la archifamosa empresa de venta a domicilio –hoy ya casi superada por las transacciones online-. “Avon y su Fundación para Mujeres han dado apoyo y voz a los necesitados durante décadas”, declaró Jon Bon Jovi a través de un comunicado. “Su filosofía de desarrollo manda un poderoso mensaje y estoy encantado de trabajar con ellos”, finalizó.

Según Avon, ambas esencias evocan una “conexión emocional”, ese sentimiento único que su audiencia experimenta al escuchar una de sus canciones favoritas y que ahora podrá llevar adherido a su piel. La versión femenina la venderán puerta a puerta los representantes de Avon dentro de poco y en octubre será posible adquirirla a través de Internet. La fragancia masculina se hará esperar un poco más y no llegará a su casa hasta noviembre, a punto para las entrañables fiestas navideñas en las que Avon suele tener sus máximos de ventas.

Sobre la firma

Yolanda Monge

Desde 1998, ha contado para EL PAÍS, desde la redacción de Internacional en Madrid o sobre el terreno como enviada especial, algunos de los acontecimientos que fueron primera plana en el mundo, ya fuera la guerra de los Balcanes o la invasión norteamericana de Irak, entre otros. En la actualidad, es corresponsal en Washington.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS