El PP y las zonas mineras
Deberían presentar su dimisión todos los cargos públicos del PP en las zonas mineras, unos por traicionar a los electores al votar en el Senado unos presupuestos que condenan a la pobreza a las cuencas mineras, y el resto porque el partido no defiende los intereses de sus votantes. Es fácil escudarse en que el partido les exige una disciplina de voto, que podría incluso expulsarles, pero eso es ya una cuestión moral, porque no existe amenaza capaz de doblegar la propia convicción. O ¿es que anteponen su cargo al interés general?
Espero en vano que tengan un mínimo de dignidad y, ya que han demostrado que no defienden nuestros intereses, actúen en cosecuencia.— Conrado Alonso Gaztelumendi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.