Nuestros dirigentes deportivos
Mantenemos enconadas discusiones sobre si tenemos que jugar con Torres o con el falso 9 representado por Cesc. Sobre el estado de forma de algunos jugadores. Sobre el bigote de Del Bosque... Pero veo con envidia como las selecciones de Italia, Inglaterra, Holanda, Alemania han visitado el campo de concentración de Auschwitz para rendir un homenaje a las víctimas de la barbarie nazi y la nuestra no ha pasado por allí. Tremenda desilusión me provoca y me dan ganas de aplaudir a esas otras selecciones y abuchear a la nuestra.
¿Dónde está la sensibilidad de nuestros dirigentes deportivos?— José Luis García Fraile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.