Charlize Theron, al rape, por exigencias del guión
La actriz se corta la melena para su nuevo papel en 'Mad Max: fury road', versión de la clásica de 1979 con Mel Gibson
El cine tiene sus servidumbres. Si no que se lo pregunten, por ejemplo, a Robert de Niro que tuvo que engordar 27 kilos para interpretar al boxeador Jacke LaMotta en Toro salvaje. O por el contrario, los 28 que tuvo que perder Christian Bale en la película de suspense psicológico El maquinista.
En el recuerdo de los cinéfilos, las infinitas sesiones de envejecimiento a las que se sometió Brat Pitt en El curioso caso de Benjamin Button o el sinfin de capas y capas de maquillaje que Charlize Theron tuvo que aguantar para protagonizar Monster. Por hacer de asesina en serie de cara desfigurada en esa película se alzó con un Oscar.
Ahora, la estrella de Blancanieves y la leyenda del cazador ha cambiado radicalmente de look... por exigencias del guión. La actriz, de 36 años, acaba de perder su característica melena rubia y luce una cabeza rapada, cual skin head, para su nuevo papel en Mad Max: fury road, remake de la saga que comenzó en 1979 con Mel Gibson a la cabeza, que protagonizará junto a los actores Tom Hardy, Nicholas Hoult y Zoe Isabella Kravitz.
Theron se pasea en compañía de su hijo Jackson, que adoptó en marzo pasado, por las calles de Beverly Hills intentando disimular su rapado al cero con un sombrero gris. El (pen) último sacrificio de la actriz sudafricana sigue la estela emprendida por otras famosas que en algún momento de su carrera han decidido cortar su pelo por lo sano. Sinead O'Connor, Demi Moore o Natalie Portman o Anne Hathaway son algunas de ellas. También Sigourney Weaver, quien se afeitó sus propia cabellera cuando volvió a interpretar el papel de Ripley en Alien 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.